Madrid, 4 de septiembre de 2024. Su Majestad el Rey Felipe VI ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a la Cámara de Comercio Franco-Española en audiencia.
La delegación, ha estado encabezada por Sébastien Guigues (director de Renault en España), y estaba formada por representantes de la Embajada de Francia en España y de destacados directivos y empresarios consejeros de la Cámara de Comercio Franco-Española.
Desde hace años Interlinco tiene una relación especial con las empresas francesas con arraigo en España, impartiendo cursos de español a los empleados expatriados desde Francia así como formación en francés a los directivos españoles que necesitan reportar a la casa matriz.
“© Casa de S.M. el Rey”.
Nuestra Directora Lourdes Sánchez-Cervera como consejera de la Cámara de Comercio Franco-Española tuvo la oportunidad de saludar a Su Majestad y participar en el diálogo que se estableció durante la audiencia.
“© Casa de S.M. el Rey”.
Coincidiendo con el 130º aniversario de La Chambre, El Presidente de la Cámara expresó su agradecimiento a Su Majestad por su continuo apoyo al mundo empresarial, subrayando los logros de los 10 años de su reinado en el impulso de las relaciones comerciales entre ambos países.
La Cámara de Comercio Franco-Española tiene como misión la de ser un puente entre la comunidad empresarial y los sectores público y privado; dar visibilidad a sus empresas promoviendo la imagen de Francia en España; crear un entorno favorable para el desarrollo de negocio entre Francia y España.