En los últimos años, hemos adquirido amplia experiencia en la organización de pruebas de nivel a los empleados de grandes empresas para la evaluación personalizada y a nivel global del grado de conocimiento de un idioma.
Este tipo de evaluación, solicitado habitualmente por el departamento de recursos humanos, permite conocer la penetración de un determinado idioma en la empresa y establecer planes de formación continua con objetivos determinados.
Nuestro servicio de pruebas de nivel es idóneo para facilitar sus procesos de selección. Numerosas empresas de selección de personal cuentan con Interlinco para obtener una evaluación objetiva del nivel de idioma de sus candidatos en diversos idiomas (inglés, francés, alemán, español entre otros).
Nuestra prueba de nivel evalúa la capacidades del alumno de acuerdo a la estructura de niveles desarrollada por la UE en el Common European Framework of Reference for Languages (CEFR) La prueba consiste en:
Una vez finalizada, Interlinco emitirá un informe de evaluación detallado para cada candidato con el nivel obtenido y anotaciones objetivas del profesor.